abc Radio


Diane Kruger y Norman Reddus actor de ‘The Walking Dead’ serán papás

El Sol de México Web

México.- Al parecer el 2018 es un a gran año para el actor de The Walking Dead, Norman Reedus, según fuentes cercanas al actor y su pareja Diane Kruger, también actriz, aseguraron al Us Weekly que pronto se haría formal la noticia sobre su embarazo, ya que seria complicado ocultarlo.

Durante el Festival de Cannes, mucho se especuló sobre si la actriz de 41 años se encontraba embarazada, debido a que en la alfombra roja diversos medios de comunicación aseguraron que la actriz trataba de ocultar su vientre para pasar desapercibida.

Aunque la pareja no ha emitido alguna declaración formal hasta el momento, este seria su primer hijo. En cambio para Norman Reedus de 49 años este seria ya su segundo hijo, debido a que tuvo a su primogénito, Mingus Lucien Reedus con la modelo Helena Christensen en el año 2000.

Diane Kruger y Norman Reedus trabajaron juntos en la película Sky, en 2016. Posteriormente el actor estadounidense protagonizaría a Daryl Dixon en The Walking Dead, lo que le daría un gran reconocimiento entre los fans de las series de zombies.