abc Radio


Diego Luna concluirá el año en el teatro

Diego Luna no cesa en la promoción Privacidad, la puesta en escena en la que actúa y produce, la cual tendrá funciones especiales durante esta temporada navideña y de fin de año en el Teatro Insurgentes.

La obra es un texto de James Graham y Josie Rourke, con la adaptación de María René Prudencio, además de la dirección de Francisco Franco, en la cual se alerta de la escalofriante realidad que por medio de los celulares inteligentes y las nuevas tecnologías las personas pueden ver invadidas su vida privada.

En compañía del primer actor Alejandro Calva, Diego estuvo en el programa Al aire con Paola donde se habló de cómo se extingue la privacidad ante los celulares y anunció que él estará los días domingo 24 y luego desde el jueves 28 hasta el lunes 30 de diciembre, mientras que el resto de los días alternará el papel con Luis Gerardo Méndez, para continuar con la temporada hasta el último día de enero de 2018.

El actor abordó el ilícito de los hackers que roban la privacidad de personalidades y los muestran en sus momentos más íntimos, “con la llegada de las redes sociales sentimos que estamos sobreestimulados. Nos la vivimos creyendo que estamos informados en 25 conversaciones a la vez, opinando de todo sin pensar antes que si conocemos el tema o si estamos autorizados para hablar o no y se te da como premio a la inmediatez. El que llega primero gana. No importa si llegaste cojeando o sin saber si quiera de lo que se habla.

“Lo más grave de esto es la forma en la que nos relacionamos. Hoy creemos que somos parte de la vida de otros porque lo seguimos en Instagram, pero ya ni se habla por teléfono como antes o para verse en persona para echarse un cafecito. Y se deduce que la inmediatez castiga y suprime hasta la reflexión de cada tema”.