abc Radio


Diego Luna revela el bochorno de usar un pene falso en ‘Y tu mamá también’

El actor mexicano, Diego Luna confesó que pasó la tarde más feliz de su vida durante el rodaje de la cinta Y tu mamá también, cinta que fue presentada en el XV Festival Internacional de Cine de Morelia dentro del programa especial De México a Hollywood a los Oscar.

El actor narró una anécdota sobre la escena donde se encuentra desnudo en las regaderas junto a Gael García Bernal, donde
tuvo que usar un pene prostático que fue hecho con un condón.
“De repente veo que el Chivo Lubezki se está meando de risa. Cuando veo todos me están viendo, volteo y se había llenado de agua el condón, era gigante lleno de agua”, dijo entre risas.

“Fue la tarde más feliz de mi vida, me sentí como nunca me volví a sentir”, bromeó el actor, quien además develó una butaca con su nombre que le fue otorgada por el festival para celebrar sus aportaciones al mundo cinematográfico.


 

En la presentación estuvieron presentes también Carlos Cuarón, guionista de la cinta; así como Marco Antonio Solís, quien forma parte del soundtrack de la cinta con la canción “Si no te hubieras ido”, misma que cantó frente a los asistentes que se dieron cita para esta proyección.

Aunque a la gala estaba anunciada la presencia de Gael García Bernal, el actor no pudo estar presente debido a compromisos laborales con la cinta Coco, la cual tendrá su premier en México este martes en el Palacio de Bellas Artes.