abc Radio


Dimitri Vegas & Like Mike se alistan para la fiesta electrónica “Medusa Festival México”

México.- El dúo belga Dimitri Vegas & Like Mike encabeza el cartel del Medusa Festival México 2018, que se desarrollará del 22 al 25 de marzo dentro del parque de Los Fuertes, en Puebla.

Esta fiesta electrónica será amenizada también por el el originario de Países Bajos, Fedde Le Grand, quien ocupa la posición 39 de los mejores DJs del mundo y la mexicana Mariana Bo, quien está en el número 84.

Participarán más de 40 Dj's nacionales y de talla internacional, como por ejemplo Robbie Rivera, Antoine Clamarán, Ummet Ozcan, DJ Pelos, César Mannix, Mr. Pig, entre otros.

 

cartel-medusa.jpg
 

 

Lo novedoso de este festín sonoro, que tiene su origen en Valencia, España, en 2014, será que la zona de acampar contará con su escenario propio, además de que habrá otra plataforma de 100 por 30 metros.

"Qué gran experiencia nos espera, habrán juegos mecánicos y una vivencia de camping única en México, la gente que acampe tendrá una plataforma en donde sucederán los eventos de arranque y también los afters", declaró la conductora e influencer Shanti.

Agregó que los melómanos que sean parte de este show de beats estarán en una miniciudad, donde tendrán todo para poder disfrutar desde regaderas, baños VIP, peluquería, salón de belleza, "food court", canchas, yoga "para recuperar tu alma" y demás.

 


 

 

"Tendremos un clima espectacular, en el marco de Semana Santa, por eso quiero darle las gracias a toda la gente de España que confió en México para hacer éste, su segundo hogar", detalló ante los medios.

Los asistentes podrán escuchar la música también de D.O.D, Tom Staar, YVES V, Shapov, Jack Wins, Kryder, Sound of Legend, Jerry Davila, DJ Sintónika, por mencionar algunos que fueron anunciados en una primera fase.

Se eligió llevar la ferocidad de la "gran jungla" sonora al estado de Puebla, por ser una de las ciudades con mayor crecimiento, modernidad, vanguardia y multiculturalidad, de acuerdo con los organizadores.

/afa