abc Radio


Drake pulveriza otro récord de escuchas con su sencillo “God’s Plan”

Drake ha roto el enésimo record de su trayectoria. Así las cosas, en su primera semana a la venta ha pulverizado el anterior récord de streamings en Apple Music.

El canadiense establece así un record en su primera semana de streaming a nivel global con Apple Music, superando los 60 millones de escuchas de God's Plan desde su lanzamiento el 19 de enero.

 


 

La cifra supera el doble de lo obtenido por el anterior record de Post Malone, con el tema Rockstar feat. 21 Savage, que despachó 25 millones de streams en la primera semana.

El pasado viernes Drake también superó el record de streamings del primer día del lanzamiento en Apple Music cuando God's Plan fue escuchado más de 14 millones de veces en todo el planeta en 24 horas.

Por todo ello, God's Plan es firme candidato a debutar en el #1 en la lista del Billboard Hot 100 esta semana. Establecer cifras de record es algo familiar para Drake, pues en 2016 su álbum Views se convirtió en el primero en alcanzar 1 billón de streams en Apple Music el pasado mes de marzo, batiendo el record global de un solo día cuando su mixtape, More Life, recibió 89.9 millones de streams en las primeras 24 horas.

/afa