abc Radio


Dulce María reconoce que por actuar se ha alejado de la música

La cantante Dulce María está de estreno, pues recientemente lanzó el video del sencillo “Me beija”, (Bésame en portugués) en el que canta a dúo con la brasileña Sofía Oliveirae, aunque reconoció que se ha alejado un poco de la música propia debido a que le llegan más rápido propuestas para hacer telenovelas.

“Se estrena un video que hice con una chava de Brasil que se llama Sofía, es una canción en portugués que en español se llama ‘Bésame’” trabajo que, comentó la también actriz mexicana en entrevista, “está muy padre”.

En recientes fechas Dulce María ha enfocado su carrera en la teleserie de Imagen TV ¡Muy Padr3s!, ya que refiere que los proyectos en televisión son más pronto, pues llegan de repente y ella no tiene que planear tanto como lo hace en sus discos, los que llevan un proceso de realización más lento.

“Los proyectos de actuación llegan muy rápido, no es algo que tú puedas planear, sino son cosas que llegan de repente”, dijo.

Ante la constante petición de sus fanáticos de que saque nueva música, subrayó que a ella también le gustarían nuevas producciones, aunque refirió que al término de las grabaciones de ¡Muy Padr3s! tomará una pausa del trabajo.

“Ahorita quiero descansar, estar con mi familia, estar conmigo también porque llevo por lo menos dos años sin parar y no te da tiempo de pensar y reflexionar qué es lo que quieres hacia dónde quieres ir”.