abc Radio


Dwayne Johnson “The Rock”, conmovido por el nacimiento de su tercera hija

Dwayne Johnson “The Rock” no solo pasa por un excelente momento profesional al ser uno de los actores más rentables de Hollywood, sino también en su vida personal con el nacimiento de su tercera hija, Tiana Gia.

El protagonista de SkysCrapper y Jumanji compartió en Instagram una tierna fotografía de su pequeña recostada sobre su musculoso pecho. “Piel con piel”, escribió.


Además expresó el gran amor, respeto y admiración que siente por su esposa, Lauren Hashian, al ser una “gran guerrera”.

Así, dio una recomendación a los hombres: “Para los sabios caballeros, es fundamental estar al lado de la cabeza de su dama cuando ella está dando a luz, apoyándola lo más posible… tomados de la mano, lo que sea que puedan hacer. Pero, si realmente quiere comprender el momento más poderoso y primordial que la vida ofrecerá jamás, vea nacer a su hijo. Es un cambio de vida y el respeto y la admiración que tiene por una mujer, será infinito para siempre”.

undefined

Dwayne y Lauren tienen dos hijas, mientras el exluchador de la WWE tiene otra niña, Jasmine, de una anterior relación.

Y demostrando su lado más tierno, The Rock le prometió a su pequeña hija que, al igual que a sus hermanas mayores Simone Alexandra y Jasmine Lia, la protegerá, guiará y la hará reír por el resto de su vida.

“Tienes mi palabra”, expresó.