abc Radio


El “Capitán América” y su admiración por el valor de Frida

La perrita rescatista
Frida ha despertado admiración en el mundo,
gracias a su labor de encontrar personas entre los escombros de los edificios derrumbados tras el sismo del 19 de septiembre, incluso la de superhéroes, como
Chris Evans
, quien interpreta al “Capitán América” en el universo Marvel.

En su cuenta de Twitter, el actor compartió un video que This Now realizó en honor a Frida y a su labor en los trabajos de rescate; el clip está acompañado por el siguiente mensaje:
“¿Qué hicimos para merecer a los perros?”.


 

Así como Evans, muchos otros actores se han sumado a las oraciones y han mandado los mejores deseos para los mexicanos, como Mark Hamill, quien da vida a “Luke Skywalker” dentro de la saga “Star wars”.

En su cuenta compartió: “La fuerza está contigo México… ¡siempre!”, escribió en la red social, con un retweet con información para hacer donaciones para los rescatistas.

También el cineasta
Lee Unkrich,
se sumó a los buenos deseos, pues publicó una imagen en blanco y negro de los protagonistas de “Coco”, la película animada de Disney basada en la tradición de Día de Muertos en México.

El dibujo muestra a “Miguel”, un niño de 12 años, en compañía de un esquelético ser, a quien abraza y forma con sus manos un corazón, dentro de él puede verse la bandera nacional y el texto “Mantente fuerte México”.


 

“¡Envía este mensaje a todo el mundo en México! , fue creado por el artista de la historia de #PixarCoco, Dean Kelly”, expresa el director.

 

 

 

/dec