abc Radio


Se estrena la temporada número 11 de los Expedientes secretos X

Uno de los sucesos más destacados de la televisión en 2016 fue el regreso de los Expedientes secretos X, que presentó su temporada número diez después de 14 años de ausencia en pantalla. El éxito de la entrega no se asemejó al que habría obtenido años atrás, cuando se convirtió en un fenómeno de la cultura pop de los años noventa, sin embargo, la fidelidad de sus seguidores ha dado pie a que Fox estrene hoy su temporada 11.

Serán 10 episodios los que presentarán a los agentes especiales del FBI, Danna Scully (Gillian Anderson) y Fox Mulder (Duchovny), que se verán envueltos en una desesperada búsqueda por su hijo, aunque al parecer no serán los únicos interesados en encontrarlo.

Pocos son los detalles que se han revelado hasta el momento sobre esta nueva temporada. Pero lo que sí sabemos es que la serie mantendrá su historia actualizada como lo hizo con sus capítulos anteriores. Los nuevos episodios seguirán alimentados por las teorías conspiratorias y la pandemia provocada por un virus alienígena que se presentó en la temporada anterior

Para el beneplácito de los fanáticos de los Expedientes secretos X, la nueva temporada estará producida por Chris Carter, el creador de la serie. Además, los nuevos episodios contarán con apariciones de estrellas invitadas junto a Annabeth Gish (The Bridge), Robbie Amell (The Flash), Lauren Ambrose (Dig), Karin Konoval (El exorcista, La Serie), Barbara Hershey (El cisne negro), Haley Joel Osment (El sexto sentido) y William B. Davis, que retoma su papel de El Fumador.

Los nuevos capítulos de los Expedientes secretos X coincidirán con el aniversario número 25 del estreno de la serie, el cual se celebrará el próximo mes de septiembre.

La temporada 11 de de los Expedientes secretos X estrenará en Estados Unidos y México el 3 de enero a las 22 horas a través de Fox.