abc Radio


Nocaut a Balboa: revelan fotos del “cáncer” que pelea con Stallone

Un par de fotografías filtradas de la nueva película "Creed" sorprendieron a los fans de Rocky Balboa que protagoniza Sylvester Stallone al verse decaído, triste y enfermo.

 

A través de la cuenta de un seguidor de Stallone, se puede ver al personaje de Rocky Balboa cubierto en ropa deportiva, pero con un semblante de derrota, uno que hace contraste con la saga del campeón del cuadrilatero.

 

En los mensajes que venían acompañados de las fotos, se lee "Sly (Sylvester Stallone) la escena del cáncer, Sly en "Creed" maquillaje del cáncer.


 

 

De acuerdo al portal Variety, la empresa MGM sigue con el proyecto: "Continuamos trabajando en la secuela de 'Creed'", dijo un portavoz.

 

Aún no se han realizado adelantos oficiales de la nueva película "Creed", lo que sí es una certeza, es que el actor anunció que comenzará el rodaje de la secuela el próximo año la cual fue protagonizada por él y Michael B. Jordan.

 


 

 

"Creed" fue dirigido por Ryan Coogler con un guión co-escrito por Aaron Covington como un spin-off y secuela de la serie de películas “Rocky”. Jordan realizó el papel de “Adonis Creed”, el hijo de “Apollo Creed”, mientras que Stallone repitió en el rol de “Rocky Balboa”.