abc Radio


El próximo 14 de noviembre inician las grabaciones de la bioserie de Silvia Pinal

La productora Carla Estrada dio a conocer a Organización Editorial Mexicana (OEM) que el próximo 14 de noviembre se llevarán a cabo las grabaciones de la bioserie de Silvia Pinal, la cual considera será muy atractiva para el espectador quien ha recibido con entusiasmo este tipo de formatos que descubren la parte humana de las grandes estrellas.

Entrevistada en el Festival de Pescados y Mariscos del hotel El Cano, que se lleva a cabo en la entidad guerrerense y donde Estrada es una de las invitadas consentidas, la realizadora comentó que actualmente dicha emisión se encuentra en etapa de posproducción, pero todo parece indicar que el mes próximo darán “claquetazo” al programa sobre la vida de una de las figuras más relevantes del espectáculo mexicano e internacional.

“Es un producto diferente y la gente está ávida de historias distintas”, mencionó Carla Estrada sobre el contenido de la historia, donde expresó que la actriz de Viridiana ha sido muy respetuosa en darle libertad para esta producción, pero se encuentra al pendiente de todo detalle y hasta el momento ha estado de acuerdo.

“Es muy respetuosa, se ha involucrado de una manera inteligente y confía en nosotros”, comentó Estrada. Al preguntarle a la productora qué de inédito descubrirá el público sobre la existencia de la titular de Mujer casos de la vida real, tajante indicó:

“La gente conocerá el corazón de Silvia Pinal”. También confirmó que Itatí Cantoral continúa con el rol principal y se encuentra “muy contenta en los preparativos”.

Finalmente, Carla Estrada quien se enfrentará al desafió de hacer una producción de una época gloriosa de la cinematografía nacional y que ha dado muestra de manejar realizaciones de época como Alondra por mencionar algunas, señaló que tiene un proyecto para regresar a la producción de melodramas en Televisa, lo cual confirmará en su momento.