abc Radio


El Umbral donde se superan todos los miedos

Isabella, la pequeña niña de once años que protagoniza El circo de las pesadillas invitó al público a reflexionar para superar sus miedos en el estreno de la temporada de Umbral en la Ciudad de México.

Umbral, es el primer espectáculo que ofrecerá Solary, la compañía cien por ciento mexicana encargada de la producción del show que horrorizará hasta al más valiente.

El circo de las pesadillas demostró que el arte circense en México tiene gran calidad. Con más de 30 actores en un escenario circular, se cuenta la historia de Isabella, una pequeña de once años, quien decide afrontar sus peores miedos para lograr conciliar el sueño por las noches.

Para lograrlo, Isabella se transporta a otra dimensión denominada el Umbral, en donde habitan los espectros más aterradores para ella.

La protagonista se enfrenta a los payasos sicóticos, niños zombies, muñecos aterradores el oscuro y tenebroso Umbral, en donde la reina del inframundo, Persefone, le advierte a Isabella que sus miedos son el peor de los enemigos.

Sin duda El circo de las pesadillas es un espectáculo de gran calidad, tanto en la historia, caracterización, producción y dirección de Malena Zermeño, quien en conjunto con el elenco sorprenderá el público desde el primer acto.

Mariana Trejo, Ernesto Goute y Leonardo Amezquita, son los actores que conducirán al espectador a adentrarse en el umbral en donde podrán identificarse con los miedos de infancia en donde descubrirán que, tal vez, en el fondo no los han logrado superar.

Algo digno de admirar la increíble técnica de los actores del arte circense quienes arriesgan su vida en cada uno de los espectaculares actos. Los trapecistas que hacen acrobacias, giros en el aire y pirámides humanas, realizan el show sin la ayuda de ningún tipo de arnés de seguridad, lo que deja sin aliento y lleva al espectador al filo de su butaca.

El espectáculo de El circo de las pesadillas se presentará hasta el 26 de noviembre, ofreciendo funciones de viernes a domingo en el Gran Teatro Moliere ubicado en el corazón de Polanco.