abc Radio


“Eleven” de Stranger Things cancela su visita a México

La actriz Millie Bobby Brown, mejor conocida como Eleven de la serie de Netflix "Stranger Things", anunció que cancela su vista a la Comic Con en la  Ciudad de México.

Millie envió un mensaje a través de sus redes sociales, en el cual indicaba que debido al fuerte sismo del pasado 19 de septiembre que devastó parte de la Ciudad de México cancelaba su gira.

Sin embargo prometió que más adelante revelerá cómo se puede realizar el reembolso para aquellos que pagaron por su autógrafo y fotografía.

Así mismo indicó que realizará una donación para apoyar a diversas organizaciones que apoyan a damnificados por sismo.

“A todos mis fans en México: Tenía muchas ganas de ir a visitar a todos ustedes en Noviembre. Mientras que la convención eligió anunciar mi asistencia esta semana, mi compromiso con la convención se realizó desde hace varios meses, previo a los devastadores sismos que muchos de ustedes y sus familias han sufrido.

De hecho, estuve cuestionando la importancia de mi asistencia a la luz de la tragedia. He decidido posponer mi vista y en lugar de las ganancias obtenidas por esta aparición, haré una donación para apoyar a los diversos esfuerzos de socorro que ocurren en la Ciudad de México. Espero ver sus fuertes y sonrientes caras pronto. Amor y luz”, escribió Millie en el comunicado.