abc Radio


Ella es Andrea Toscano, la joven de 19 años ganadora de Mexicana Universal 2018

| Con información de Notimex |

Andrea Toscano, del estado de Colima, se coronó en la primera edición de "Mexicana Universal", por lo que representará a México en el certamen Miss Universo 2018.

undefined

"Estoy dispuesta a trabajar en equipo y a prepararme mucho para traer la tercera corona de Miss Universo", expresó la nueva reina de la belleza nacional.

undefined

Toscano tiene 19 años y es originaria de Manzanillo, mide un metro con 75 centímetros y cuenta con estudios universitarios en Nutrición por la Universidad de Colima y un Diplomado en Programación neurolingüística, ama los perritos y su familia es lo que más valora.

undefined

Desde los 15 años se convirtió en una Instagramer donde ha presumido su belleza, sus viajes, pero sobre todo su pasión por la moda donde aparece en fotografías desfilando en pasarelas a su corta edad.

undefined

Tras su victoria en la certamen de Mexicana Universal, aseguró que trabajará en equipo y pondrá total esmero en su preparación a fin de conquistar el título de Miss Universo y traer la tercera corona para México.

undefined

Lo que me ha funcionado es ser muy disciplinada, entregada y apasionada en todo lo que hago. Sobre todo, tengo ganas de salir adelante. A todas las jóvenes, les digo que nunca se creen limitantes, siéntanse seguras de que pueden lograr lo que ustedes quieran
Andrea Toscano, ganadora de Mexicana Universal 2018

undefined

Aseguró que tiene la intención de aprender y mejorar en todos los aspectos para desempeñar un buen papel en la competencia internacional, cuya sede y fecha están por confirmarse.

undefined