abc Radio


Fabio, exintegrante de UFF, muere en violento robo en la Narvarte

Tendido en la banqueta junto a su motocicleta quedó el cuerpo Fabio Melannito, exintegrante de UFF, quien fue asesinado por lo menos de ocho balazos perpetrados por un desconocido; autoridades investigan si se trató de un intento de asalto o un ataque directo.

En la cuenta oficial de la agrupación, sus integrantes compartieron el dolor que les dejó la partida de su compañero.

Es muy doloroso sentir que ya no estás físicamente, pero para nosotros siempre estarás en nuestros corazones y tenemos la esperanza de que algún día nos volveremos a ver. Te vamos a extrañar una vida, te queremos.

Minutos antes de las 17:00 horas, testigos vieron a un sujeto acercarse caminando hasta la entrada de un edificio ubicado en la calle Concepción Beistegui, casi esquina con La Quemada, en la Colonia Narvarte, hasta donde se encontraba un hombre a punto de subirse a una motocicleta Ducati Monster.

undefined

En cuestión de segundos, ambos sujetos comenzaron a forcejear y se escucharon por lo menos ocho disparos de arma de fuego; acto seguido, lo vieron escapar corriendo hasta perderse en las calles de la colonia.

Tras lo sucedido, vecinos solicitaron la presencia de una ambulancia para que le brindarán atención médica de urgencia al excantante.

undefined

En minutos, personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas acudieron al llamado, sin embargo, ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, debido a la gravedad de las heridas. .

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina acordonaron la cuadra y solicitaron intervención del ministerio público para que diera inició con las investigaciones.

undefined

Casi dos horas después de ocurrido el ataque, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales se presentó en el lugar para recabar indicios y trasladar el cadáver al anfiteatro correspondiente para las pruebas de rigor.

undefined

El agente del ministerio público inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y ordenó que la cámara de vigilancia capitalina, ubicada a unos metros del crimen, fuera analizada en busca del probable responsable del homicidio.