abc Radio


Ernesto Alterio se integra al elenco de la serie Narcos

No será la primera vez que Ernesto Alterio trabaje con Netflix este año, el actor que ha participado también en Las chicas del cable ahora se prepara para formar parte de la nueva temporada de Narcos.

“Estoy en la cuarta temporada de Narcos. No puedo decir mucho al respecto pero ahorita me encuentro en México para la filmación de esta serie hasta junio”, comentó el actor español sin revelar los detalles de cuál será su personaje o si tendrá algún vinculo con el personaje de Amado Carillo Fuentes, interpretado por el mexicano José María Yazpik.

A la par de este proyecto, Alterio también se encuentra promocionando la cinta española Perfectos desconocidos, que en España se ha colocado como una de las películas más vistas. “Está siendo un fenómeno en España. El público la está recibiendo increíblemente. Yo he hecho 40 películas y este hecho no sucede muy a menudo”, comenta el actor.

Perfectos desconocidos es una cinta dirigida por el ganador del Goya, Álex de la Iglesia. La historia presenta a un grupo de amigos que se reúnen para cenar, cuando de repente surge la idea de dejar los celulares sobre la mesa y de compartir con el resto todos los mensajes, llamadas y notificaciones que suenen durante la velada.

“Lo que hace tan especial la película es el tema con las nuevas tecnologías y con nuestros celulares. Como ahora se ha vuelto un objeto contundente en nuestra vida. La película propone un juego siniestro de dejar los celulares y compartir los secretos, lo que desata esta hazaña con los personajes”, comenta el actor.

La cinta Perfectos desconocidos está actualmente en cartelera en México.