abc Radio


Esta es la forma en la que puedes ser parte del nuevo libro de CD9

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, la banda CD9 explicó a su base de fans que el nuevo libro, "Nuestra Historia" las "Coders" pueden escribir en él y ser parte de la banda.

El Foro FIL se llenó de jovencitas, “Coders” que con antelación adquirieron su libro para poder tomarse la fotografía con sus ídolos, la agrupación reveló como fue que se creó la idea de escribir el libro.

cd9.jpg
 

“Es difícil encontrar una parte favorita, todo se describe en etapas que hemos disfrutado muchísimo, la verdad disfrutamos mucho hacer este libro porque fue recordar y volver a pasar en la memoria, todo lo que hemos recorrido como banda” señaló Jos y reiteró “Todo comenzó por una plática que tuvimos, de cómo nos fuimos formando y lo que tuvimos que pasar, fue ponerte de acuerdo con la editorial y finalmente llegar a esta etapa, de traerlo a Guadalajara”.

Además, hay una parte especial “
En la parte final vienen páginas en blanco para que cada fan pueda escribir su historia con nosotros, para que cada libro sea diferente
”. Posteriormente se dio acceso a quienes habían adquirido sus libros para que pasaran a tomarse la fotografía con la banda.

El trato a los medios (algunos) fue pésimo por parte de la seguridad de CD9, quienes impidieron el libre desempeño de la prensa que acudió en busca de una fotografía para ilustrar el reportaje.