abc Radio


Esta noche se realizará el Concierto de Fin de Año en la Ciudad de México

Para celebrar la llegada del 2018, esta noche se realizará el Concierto de Fin de Año en la Ciudad de México, que tendrá lugar en el Ángel de la Independencia y cuyo acceso será totalmente gratuito.

Los Ángeles Azules serán los que encabezarán este magno evento desde las 22:30 horas y hasta los primeros 15 minutos del 2018, donde presentarán todo el sonido de la cumbia con éxitos como “El listón de tu Pelo”, “17 años”, “Mis sentimientos”, entre muchas otras.

El festejo comenzará a las 17 horas con la participación de Ébano y Marfil, Coque Muñiz, Pau Muro (ex participante de La Voz…México), Elidian y Pequeños Musical, que encenderán el ambiente previo al concierto de fin de año.

En suma a la celebración musical, en el tramo de la Glorieta de la Palma a Avenida Insurgentes se realizará la tradicional romería, la cual estará al servicio de los asistentes desde las 10 horas del domingo 31 hasta las 2:00 horas del 1 de enero de 2018. 

Las recomendaciones para quienes deseen asistir son llegar con anticipación, vestir ropa cómoda, portar impermeable, evitar ingresar con objetos metálicos, ubicar salidas de emergencia y módulos de atención.