abc Radio


Estrena en octubre precuela de The big bang theory

A partir de octubre los fanáticos de la serie de televisión The big bang theory podrán conocer a detalle la infancia de uno de sus personajes favoritos, el doctor Sheldon Cooper, con el inicio de la nueva serie Young Sheldon.

La precuela presentará al genio a los nueve años, en su ciudad natal, Galveston, Texas, cuando ya da muestras de su inteligencia sobredotada, sus manías y su incomprensión sobre el mundo, que lo hacen vivir situaciones extrañas que lo marcarán para toda su vida.

Sheldon deberá compartir el salón con su hermano George junior, a quien ya alcanzó en la escuela pese a ser menor que él; también intentará comprender a su gemela Missy; así como ayudar y dar ánimo a su papá George, quien enfrenta algunos problemas laborales.

También se mostrará su relación con la madre de familia, Mary, cristiana devota que lleva a Dios a cada aspecto de su vida y que comprende que Shelly, como gusta llamar a su hijo menor, es una persona especial que no encaja en la sociedad en la que vive y por ello trata de defenderlo y educarlo.

Además está su admirada abuela, Meemaw, la persona por la que el niño genio muestra mayor predilección y amor. Es en casa donde puede experimentar y buscar respuestas a fenómenos físicos, más que jugar y hacer travesuras como otros chicos de su edad.

A la familia Cooper se sumarán los profesores, intimidados por las capacidades intelectuales del niño y en constante roce por su temor a quedar en ridículo ante las explicaciones de Sheldon.