abc Radio


Estreno de la quinta temporada de Larrymanía

Hoy, Latinoamérica se contagiará con el estreno de la quinta temporada de Larrymanía, el reality que lleva a los seguidores y fanáticos del cantante regional mexicano, Larry Hernández, todos los detalles de su vida y los retos a los que se enfrenta tanto en el escenario como en su vida personal como padre de familia.

En esta nueva entrega, luego de años de éxitos en las redes sociales y tras tomarse unas vacaciones para reflexionar sobre uno de los años más tumultuosos de su vida, Larry decide regresar a los escenarios, pero no será fácil, por los problemas que ha enfrentando, además de perder la voz durante un concierto.

“Yo tuve la seguridad de que iba a seguir grabando una temporada más, todo lo que me sucedió me sirvió de experiencia, hay un Larry diferente”, expresó el cantante en entrevista con El Sol de México.

Larry no se deja derrotar fácilmente, y sigue siendo el mismo de siempre, con un estilo de vida infatigable y buscando el equilibrio entre su carrera y su vida personal. Para él, es muy importante divertirse en familia, así que deciden emprender un viaje a Mammoth para ver la nieve por primera vez.

“Hay cosas que no salen como las planeas, tratamos de documentar todo lo que me pasa, pero hay cosas delicadas que prefiero no grabar, pero también hay momentos que no se graban pero me gustaría que sí se llevarán a la pantalla”.

Durante la plática, el sinaloense afirmó que espera tener más temporadas y que el éxito es gracias al apoyo de la gente que lo ha seguido durante muchos años y le han demostrado su cariño.

“Agradezco mucho a la gente que prende su televisión para saber más de mí y de mi vida, esto es para mis seguidores y para los que buscan diversión a través de la pantalla”.

“La idea de documentar mi vida, surgió gracias a un productor de videos que conocí en el 2011 durante una entrega de premios, él me dijo que quería hacer un video conmigo, así que él viaja a Sinaloa y cuando llega ve el entorno en el que vivo (en un rancho) y me comenta que debería llevar mi vida a la televisión y pues bueno, le agradezco infinitamente que me haya apoyado y guiado en este proyecto”, concluyó.

El estreno será este domingo a las 18:00hrs a través de Telemundo Internacional, en México se puede ver por: Izzi 205, Sky 221, Total Play 277, Gigacable 524, Star TV 223, Wizz 112.