abc Radio


Eugenio Derbez revela cómo era su padre; así heredó su sentido del humor

El actor y comediante mexicano, Eugenio Derbez, se tomó unos momentos para rendir homenaje a su padre, el señor Eugenio González Sánchez de Tagle quien cumpliría 102 años este 2018.

Derbez escribió un emotivo mensaje desde su red social favorita, Instagram. Reconoció que poco ha platicado sobre su progenitor pero reveló que gracias a su humor, su mamá, la fallecida actriz Silvia Derbez siempre sonriera.

Poco les he platicado de mi papá… Siempre lograba que mi mamá sonriera, como en esta foto. Mi mamá cumplía el 8 de marzo y mi papá el 9. Hoy hubiera cumplido 102 años. Fue un gran esposo… y para mí, ¡El mejor papá!

No es la primera vez que Eugenio recuerda a su papá, en Facebook publicó anteriormente fotografías donde le recuerda, en una de ellas aparece jovial, en otra aparece con su papá en un día caluroso.

undefined

De acuerdo con el portal de entretenimiento de Univision, el señor González Sánchez de Tagle fue uno de los pioneros en el ámbito de la publicidad, tras haber trabajado en Nueva York en la década de los cuarenta, posteriormente regresó a México para impulsar el sector publicitario del país.

Derbez y su papá en imágenes

undefined

undefined