abc Radio


Fallece el hijo de la “Reina del rock”, Tina Turner

El primogénito de la cantante estadounidense Tina Turner, Craig Raymond Turner fue hallado muerto en su casa ubicada en Studio City, cerca de Los Ángeles, en lo que las autoridades policiacas han señalado como un suicidio.

El portal The Hollywood Reporter detalló que los agentes que fueron enviados al lugar declararon que Craig murió a las 12:38 horas del martes 3 de julio.

El jefe asistente de la Oficina del Forense del condado de Los Ángeles, Ed Winter, declaró a ese medio de comunicación que la persona de 59 años se disparó a la cabeza; la autopsia está en proceso.

Reportan estable a Alexis Ayala tras sufrir un infarto

Raymond Turner era un agente inmobiliario en el Valle de San Francisco, hijo de Annie Mae Bullock, verdadero nombre de la apodada “Reina del rock”, y del saxofonista Raymond Hill, integrante de la banda Kings of Rythm, donde también estaba Ike Turner, con quien se casó en 1962.

Durante los 16 años que estuvieron casados, Ike continuamente agredió física y psicológicamente tanto a Tina como a Craig, a quien adoptó. El matrimonio terminó en 1976, con la separación de la cantante y dos años después, en divorcio.

Tina Turner está retirada, renunció a su ciudadanía estadounidense y actualmente vive en Suiza con su esposo, el alemán Erwin Bach. El mismo martes 3 de julio, antes de enterarse de la muerte de su hijo, ella presenció en París un desfile de Giorgio Armani durante la Semana de la Moda en la capital francesa.