abc Radio


Fernanda desnuda a sus invitados y se los lleva a la cama

F
ernanda Tapia confiesa sin pudor alguno que a sus invitados los encuera y se los lleva a la cama, “claro que primero, antes una platicadita, empezamos por el sofá y van quitándose la ropa, luego ya más cómodos nos pasamos a la cama donde hay de todo”, expresó la conductora y actriz.

Se trata de su nuevo programa Descobijados, el nuevo Late Night Show que llega al canal a+ de TV Azteca donde hay de todo, desde deportistas, políticos, actores, actrices y quienes digan que sí a la invitación de la comunicadora.

“Es un programa muy entretenido, se trata de que se olviden de que hay cámaras, que se relajen y nos digan cómo les gusta y que hagan público lo más privado de su vida y carrera”, aseguró Tapia en entrevista para Organización Editorial Mexicana.

El programa contará con divertidas secciones como entrevistas y números musicales, en donde se pondrá a prueba la veracidad y el humor de los invitados, en cada emisión que será los martes a las 22:30 horas y también se disfrutará de la versatilidad de Fernanda, quien tendrá su monólogo, karaoke, pijamadas y la ya famosa “llamada incómoda”.

Se contará con divertidas secciones como: entrevistas y números musicales, en donde se pondrá a prueba la veracidad y el humor de los invitados. En cada emisión veremos grandes personalidades que estarán dispuestas a todo. Además, Descobijados tendrá el toque de Fernanda con su monólogo, Karaoke, pijamadas, la llamada incómoda y mucho más.

El programa es parte del nuevo contenido del canal que se sintoniza por el 7.2 de la televisión abierta y habrá libertad creativa para mejorar la apuesta de llevar este programa a uno de los consentidos del público mexicano, finalizó.