abc Radio


Finalistas de MasterChef firman autógrafos en Tlaxcala

“Gracias a todos mis amigos de Tlaxcala, los quiero mucho; vamos a llegar a la final”, expresó Honorina Arroyo Gómez, originaria de Atlangatepec, primer semifinalista del reality televisivo, MasterChef México.

La noche del domingo anterior fue transmitida la última etapa de la selección de los finalistas de la tercera temporada de MasterChef México.

La tlaxcalteca de 56 años, famosa por el sazón que le impone al mole con guajolote, convenció al staff del programa para atender la solicitud de Gardenia Hernández, alcaldesa del Pueblo Mágico de Tlaxco, para la firma de autógrafos.

La oriunda de San Pedro Ecatepec se mostró segura de competir mano a mano en la etapa semifinal, pues dijo que lleva los consejos que le dio su madre en guisos con nopal, un alimento nutritivo y curativo.

“Enfrentar la vida con o sin estudios se puede, pero no se puede enfrentar sin el amor”, manifestó cuando la cuestionaron.

Mencionó que parte de la actuación televisiva en la que preparan alimentos, la aprendió dela Madre Flor.

El evento concluyó ante cientos de seguidores, quienes en el Pueblo Mágico corearon el nombre de Honorina, a quien esperan como finalista en la cocina del reality televisivo pues en unas semanas brincó a la fama al lado de su esposo, a quien llaman Honorino.