abc Radio


Celebridades se solidarizan con México; muestran su apoyo en redes

Tras el temblor de 7.1 grados Richter que sorprendió a México una vez más el día de ayer, las celebridades no tardaron en mostrar su apoyo y solidaridad en las redes sociales.

La actriz Eva Longoria, la cual cabe destacar está casada con el mexicano Pepe Gastón, dio a conocer que tanto su marido como su familia estaba bien y mandó sus oraciones para todos los afectados por el sismo.

 

 

 

Por su parte, la conductora Ellen DeGeneres envió "todo su amor por México" debido a la terrible situación.

 

 

La cantante Jennifer López deseó fuerza para la gente en México.

 

 

Asimismo, el cantante Shawn Mendes, quien se disponía a dar un concierto el día de hoy en el Auditorio Nacional, dio un comunicado explicando que debido al sismo, su presentación quedaba cancelada por lo que mando sus condolencias. Manifestando su amor por México y asegurando que muy pronto regresaría con una nueva fecha.

 

 

La ganadora del Oscar, Brie Larson, mandó su amor al país y prometió ayudar por medio de su cuenta retuiteando información como números de emergencia, cuentas para donaciones, así como lugares de acopio para la recolección de víveres.

 

 

 

El vocalista de 30 Seconds to Mars, Jared Leto, tuiteó de manera simbólica la bandera de México junto con un corazón y unas manos rezando.

 

 

El puertorriqueño Marc Anthony aseguró que está orando por México y que está con la gente.

 

 

Alejandro Sanz deseó que todos estuvieran bien en México. Así como Brie Larson ha estado compartiendo información con números de emergencia.

 


 

 

 

Beyoncé de manera simbólica publicó una foto de la bandera mexicana en blanco y negro.

 

 

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, escribió un emotivo tuit resaltando la fuerza del pueblo mexicano.

 

 

El colombiano Maluma compartió una imagen de la bandera mexicana junto con la Virgen de Guadalupe.

 

 

Juanes publicó una foto con la bandera de México y aseguró que el país está en sus oraciones.

 

 

Finalmente, J Balvin compartió una imagen de "Orando por México" y posteriormente publicó un video donde expresó su solidaridad con el país.

 

 

 

/afa