abc Radio


El dúo Gente de Zona, debutará en Viña del Mar 2018

A tres años de que Gente de Zona junto con Enrique Iglesias fueron un boom musical con Bailando, confirmaron que debutarán en el escenario de Viña del Mar en febrero de 2018, lo cual los tiene sumamente emocionados, “hace cinco días estuvimos en Chile y no sabíamos que gustaban de nuestra música. Entonces nos dieron la noticia que estaremos frente al monstruo de la Quinta Vergara”.

En entrevista con El Sol de México, Alexander Hernández y Randy Malcom, confiaron; “es como si también a nosotros se nos estuviera cumpliendo nuestro sueño de ir a Viña”, pues como se sabe fueron jueces en el reality musical mexicano Bailando por un Sueño 2017 en el canal Las Estrellas.

Gente de Zona también expresó que “si estás fuerte en la música en México, es que tienes un 55 % de garantía en tu carrera musical. Para nosotros es un honor que nos hayan abierto las puertas del programa Bailando por un Sueño a lo largo de sus cinco programas”.

Adelantaron los cubanos radicados en Miami, Florida; en la charla, que “luego de nuestro viaje a Chile, ahora vamos a República Dominicana, con otro concierto en Miami, Ecuador, Argentina, a nuestra tierra cubana y también regresamos a la ciudad de Guadalajara”.

ARTISTAS FILANTRÓPICOS

Confiaron que tras el llamado de sus amigos en movimiento Marc Anthony y Jennifer López, “nosotros estamos con ellos, los fondos que se recauden van para todos los afectados de las islas del Caribe, México y Puerto Rico”.. Los artistas de Gente de Zona desde México, “les enviamos el pésame a las familias que perdieron a sus seres queridos en el concierto del pasado domingo en Las Vegas. Sentimos que el mundo está al revés. Estados Unidos tiene que tomar medidas con esto. No creo que un ser humano tenga la posibilidad de tener un arsenal de armas de exterminio masivo. “Les damos el pésame a la gente desde aquí. Lo mejor es no tener ninguna arma, solo el Ejército”.