abc Radio


Tras 13 años de ausencia, Green Day ofrece un explosivo cierre en el Corona Capital

Dando un recorrido por sus más de 27 años de carrera, la agrupación de punk rock, Green Day, regresó a Mexico después de 13 años de ausencia.

Abriendo su noche con “Know Your Enemy” entre la euforia del público y el fuego que emanaba del escenario, el grupo se entregó desde el primer momento dejándose cobijar entre banderas y sombreros mexicanos.

Fue un show de dos horas y media donde Green Day se entrego al público e incluso invitó a tres fans al escenario a lo largo del show.

La banda americana conocida por su discurso político y social criticó en repetidas ocasiones a Donald Trump, la corrupción, la homofobia y el uso de teléfonos celulares para grabar el concierto, e invitó a los mexicanos a unirse a través de la música.

Green Day presentó algunos de sus primeros éxitos como “Basket Case” y “When I Come Around” hasta “Bang Bang” y “Revolution Radio”, de su más reciente producción lanzada en 2016. 

“American Idiot”, “Boulevard of Broken Dreams”, “Hitchin’ a Ride” y “She” fueron algunos de los sencillos que sonaron en este concierto. Aunque “21 Guns” y “Good Ridance (Time of Your Life)” fueron las que más cautivaron al público y con las que Green Day se despidió entre una lluvia de papeles y la emoción al borde.

Este concierto es el primero que la banda ofrece después de 13 años de ausencia en nuestro país. Y también fue el último de su gira Revolution Radio Tour, que comenzó en septiembre de 2016.