abc Radio


Gwyneth Paltrow presume sus vacaciones en Los Cabos

La actriz y cantante Gwyneth Paltrw, ganadora de un Oscar y un globo de Oro, reconocida actualmente por su interpretación de Pepper Potts, la pareja sentimental de Tony Stark en el universo cinematográfico de Marvel, se encuentra actualmente disfrutando los bellos parajes sudcalifornianos.

El Sudcaliforniano
indicó que así lo dio a conocer esta tarde desde su cuenta de Instagram, en donde lució una particular silueta de danza y alegría a la orilla del mar. Además publicó una inigualable postal de San Dionisio, enclavado en La sierra de la Laguna, en Los Cabos, en donde se le observa sobre un ojo de agua posando para una foto junto a un hombre, mientras al fondo luce una cascada.

En ambas imágenes, etiqueta la cuenta de Instagram del lujoso complejo turístico Costa Palmas, ubicado frente al Mar de Cortés, con espacios residenciales, campo de golf y todo lo necesario para ofrecer la máxima comodidad, fundida con la espiritualidad de la naturaleza.

Cabe mencionarse que cada vez es más casual que el desarrollo turístico de la entidad, atraiga a famosos deportistas, cantantes o estrellas internacionales que comparten su gusto por los contradictorios paisajes sudcalifornianos, entre el mar y el desierto.

Entre ellos han destacado Will Smith, Selena Gomez, Justin Bieber, entre otros.