abc Radio


Hacen musical inspirado en la trayectoria de las Flans

La actriz Sherlyn confirmó que está lista para tomar el escenario en el musical Las mil y una noches, inspirado en la trayectoria de las Flans, al lado de Eleazar Gómez.

“Estoy preparándola, ya en pleno ensayo con Eleazar Gómez, ahora mismo estamos afinando detalles”, reveló en entrevista.

“Lo único que puedo decir, es que toda la gente que vivió la época de las Flans van a tener todos los temas musicales de la pubertad, de la juventud, que les marcaron una época muy importante y que lo estamos haciendo con muchísimo amor”.

Aunque puso el canto de lado para enfocarse en otros proyectos como la actuación, la conducción y el desarrollo de su línea de bikinis, dice estar preparada para bailar y cantar en la obra. 

“Estoy en Como quieras… ¡perro ámame!, que también es una obra musical, desde hace ya dos años, y al final debes de tener mucha preparación, creo que el actor nunca debe dejar de prepararse… Nunca he dejado mis clases de actuación, baile y canto. Siempre me estoy preparando”.

“Trato de mantenerme lo más vigente y lo más actualizada que se puede, porque cada día hay más gente queriéndose dedicar a esto y cada día hay gente más preparada, no te puedes quedar atrás”, concluyó.