abc Radio


Hacen química los coaches de La Voz México

El productor Miguel Ángel Fox de la sexta edición de La Voz… México 2017 reveló la identidad de los cuatro coaches del programa: la mexicana Yuri, la italiana Laura Pausini y los colombianos Carlos Vives y el rey del género urbano, Maluma.

De 120 participantes que audicionaron, los coaches elegirán a lo largo de cuatro programas consecutivos a los 12 competidores que representarán cada equipo que presiden.

Esta sexta edición, que se estrenará el 15 de octubre contará con 10 emisiones, la conducción correrá a cargo de la exreina de belleza y actriz, Jacqueline Bracamontes  y se integran al reality musical como co-conductora, Odalys Ramírez, quien tendrá el contacto con los concursantes en cápsulas en las que contarán sus vivencias personales y de trabajo con los coaches.

A diferencia de las anteriores cinco ediciones, la escenografía se asemeja a un ruedo y las sillas de los cuatro coaches no girarán, estarán permanentemente de frente al participante.

LOS RETOS

Tres de los coaches repiten la experiencia: Yuri, Maluma y Laura Pausini, se une a ellos Carlos Vives.

De acuerdo con el productor Miguel Ángel Fox, el reto a enfrentar en esta temporada es que “los coaches tuvieran química que es lo que lleva a la fluidez de la selección del concursante, ellos están como en familia. En otras ediciones desde los primeros programas se ajusta algo y en esta Voz, no hay nada qué ajustar”.

Ya están grabando el bloque de audiciones para cuatro programas y la química entre ellos fluye, porque como lo dijo Yuri cada uno sabe de su fama, poder y logros musicales y reconocen el sitio que cada quien tiene.

Fox destacó también que después de tantas temporadas, otro desafío es traer a escena a 120 aspirantes que impacten, “que generen momentos de emoción, porque es indudable que en México existe mucho talento y hay que encontrar esa piedra a pulir”.