abc Radio


Haydée Milanés ofrecerá un concierto especial que ella define como “una noche cubana”

La intérprete y compositora cubana Haydée Milanés ofrecerá en El Lunario este jueves 18 de enero, a partir de las 21:00 horas, un concierto especial que ella define como “una noche cubana, de repaso de obras de grandes autores de la música cubana”, esta presentación estaba programada para el pasado 12 de octubre, pero por los sismos de septiembre pasado se pospuso para esta fecha.

En conferencia de prensa, la artista cubana explicó que durante la velada interpretará temas del disco Amor, Haydée Milanés a dúo con Pablo Milanés, sencillo incluido en Amor Deluxe, álbum que todavía está en producción y que se estrenará para marzo próximo; así como canciones del CD Haydée, el primero de la cantautora y que salió en México en el 2005.

En el show Haydée estará acompañada de su trío conformado por el guitarrista Raúl Verdecia, el baterista Enrique Plá y el bajista Jorge Reyes. Según Haydée, este será su debut en México con este formato musical, luego de que estrenara con gran éxito en ese país el disco de dúos con su padre.

Como invitados de Haydée, actuarán el cubano Francisco Céspedes, y los mexicanos Rosalía León y Edgar Oceransky.

Para la anfitriona del concierto, presentarse junto a artistas tan admirados y queridos por ella y hacerlo en un espacio verdaderamente prestigioso, resulta un gran privilegio.