abc Radio


Hija de JosA� JosA� estuvo en los brazos de Luis Miguel

Marysol Sosa, hija del Príncipe de la canción, José José y la actriz Anel Noreña se unió a la fiebre por Luis Miguel, justo en el apogeo de la nueva serie en Netlfix y la serie de conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

La cantante y compositora, publicó una imagen en su cuenta de Instagram, donde se ve a un juvenil Luis Miguel cargando en brazos a la pequeña Marysol, en el mensaje explica que se "encontraba algún lugar de España" para la grabación del disco número 22 de su padre.


 

Marysol quien se ha distinguido en interpretar los mismos hits de José José está casada con su manager Xavier Orozo y por un tiempo trabajó como corresponsal en el medio People en Español.

Tras la conflictiva salud que atraviesa el Príncipe, Sosa ha declarado en repetidas ocasiones que nunca ha pensado en recibir algún bien por parte de su padre; “Nunca ha sido un papá que se ha sentado a decidir en cuestión de herencias, regalías”.

Tras el escándalo que desató la periodista María Luisa Valdés Doria al revelar de que el Príncipe de la canción se encontraba en un asilo, el periodista puertorriqueño Luis Ernesto Berrios desmintió tal acusación.

De acuerdo con el periodista en declaraciones recogidas por
People en Español
todo se trató "de una mentira morbosa que arrastra mucha crueldad. José José no está internado en ningún asilo de envejecientes. Él continúa recuperándose favorablemente, ya aumentó de peso, gracias a Dios, en un centro de rehabilitación en Miami".