abc Radio


Hijo de Juan Gabriel, entre los criminales más buscados en Texas

Alberto Aguilera Jr., el hijo mayor del Divo de Juárez, se encuentra entre los criminales más buscados de la semana por parte de autoridades de El Paso, Texas, por cuentas pendientes con la justicia de aquel lado de la frontera.

De acuerdo a las oficinas de Policía y de la Oficina del Sheriff del Condado, han solicitado la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de diez personas, una de ellas, el primogénito del cantautor Juan Gabriel.

La información emitida por las autoridades de aquel lado de la frontera, refiere que Alberto Aguilera, cuenta con 48 años de edad, mide 5 pies con 5 pulgadas, un metro con 65 centímetros y pesa 150 libras, algo así como 68 kilos de peso.

Sus ojos y cabello son cafés, se le busca por acoso a un servidor público y no tiene derecho a fianza.

Entérate:

¿Juan Gabriel o Gilberto Gless? Estatua del Divo de Juárez desata polémica

Ambas instancias de gobierno destacaron el teléfono (915) 566-8477 para denuncias e incluso ofrecen retribución económica para quien alerte sobre su paradero, indica el departamento de Policía de la ciudad de El Paso, Texas.

Diversas acusaciones pesan en contra del hijo mayor del famoso artista, entre los que se cuentan, que en agosto del año 2012 fue detenido por no estar presente en una audiencia durante su libertad condicional, violar una orden de restricción y atentar contra un servidor público.

Mientras que en Ciudad Juárez, Aguilera Jr, intentó ingresar a la fuerza a la residencia propiedad de su progenitor, de la avenida 16 de Septiembre y calle Perú, esto fue el pasado 16 de agosto.

Ni Aguilera Jr, ni su amiga y representante, Silvia Urquidi, han emitido alguna postura en torno a este caso.

No te pierdas:

Juan Gabriel, los secretos de un ídolo

La casa ubicada en la avenida Lerdo de esta ciudad fronteriza, se encuentra totalmente sola sin la supervisión de alguna persona, mucho menos del propio Alberto Jr.

Durante todo el día de ayer martes se trató de localizar al hijo del divo de Juárez en su casa y por teléfono, sin embargo, no hubo respuesta a los llamados, además que el personal que diariamente se encuentra en el exterior del domicilio haciendo labores de limpieza, no se presentaron en el inmueble.

Desde semanas pasadas se supo por gente cercana a Alberto Aguilera Jr. que estaba fuera de la ciudad –sin especificar lugar- escribiendo un libro sobre su vida con el divo de Juárez.