abc Radio


Hoy se decide quién será la voz méxico 2017

Después de 10 programas en la búsqueda del o la que mejor intérprete, hoy uno de los finalistas vivirá la emoción y el orgullo de ganar la sexta edición de La Voz México 2017.

Los finalistas que contienden por el título son los que sus coaches determinaron que cumplían los requisitos para alcanzar su sueño de encontrar un nombre en el mundo del entretenimiento.

Los ocho finalistas estarán apoyados de grandes estrellas en sus últimas pruebas como son Lucero, Carlos Rivera, el grupo Morat y Sebastián Yatra. Ellos acompañarán en sus últimas horas a los concursantes, que para la ocasión, los llevará al triunfo el voto telefónico del público que tiene que marcar por su favorito.

Así, bajo la conducción de Jacqueline Bracamontes y tras bambalinas Odalys Ramírez, esta última emisión de la producción de Miguel A. Fox llega a su fin cuando los equipos muestren sus mejores armas.

Con Maluma tenemos a Ryan, quien cantó prodigiosamente en su novena emisión el tema “How long” e Irlanda, con “Cómo pagarte”.

La coach Yuri, siempre sacando la alegría veracruzana, eligió a una de las voces más prodigiosas de su equipo, el señor Bubba, quien dejó maravillado al espectador con “You are so beautiful”, en tanto Leslie, quien interpretó “Invencible”, un éxito de su coach, fueron los afortunados para estar en la gran final.

En el caso de la cantautora italiana Laura Pausini de entre sus cinco semifinalistas acabó eligiendo a Johan con “You’re beautiful”, en tanto Luis Adrián, fue elegido por captar la atención con “Júrame”, una canción por demás penetrante en el gusto de la audiencia.

Colombia, rica por su música se hace presente también con Carlos Vives, quien no sentó en la silla de los elegidos a Lupita Infante, nieta de Pedro Infante el ídolo del Pueblo, pues le dijo que ella ya era conocida, y en cambio; le dio todo el apoyo incondicional a la corista de Juan Gabriel, Mayela; a quien le encomendó “El Pastor” por su dificultad interpretativa y también eligió a Thalía con la canción “Mil horas”, teniendo de esta forma a sus finalistas.

De entre Irlanda, Ryan, Bubba, Leslie, Mayela, Thalía, Johan y Luis Adrián, saldrá el triunfador de la sexta edición de La Voz México.