abc Radio


‘Chabelo’ habla de su libro de memorias y los memes hacen de las suyas

Xavier López 'Chabelo', con más de 60 años de trayectoria en la televisión mexicana comentó que está escribiendo un libro de sus memorias que le ha dejado su carrera artística y, de las cuales, ha tomado importantes enseñanzas.

No obstante, el conductor comentó que no está en sus planes publicar su diario de memorias, donde están sus encuentros, añoranzas y enseñanzas que ha recolectado a lo largo de los años y el cual está escribiendo desde hace más de dos años.

Chabelo-memorias-sinpublicar.jpg
 

"Ya van dos años de estar escribiendo lo que me pasa en la casa de ustedes que tengo en San Antonio. No ha tenido ninguna finalidad, pero cada vez que voy a esa casa escribo lo que me está pasando en la vida. No tengo la menor idea de cuando quiero dejar de escribir y no quiero cerrar ese ciclo de mi vida", dijo el conductor al salir de un centro de acopio de juguetes, organizado por el comediante, Jorge Ortíz de Pinedo.

Estos comentarios ocasionaron que los usuarios en redes sociales lanzaran memes y frases, sobre el contenido del libro de memorias de uno de los íconos de la televisión mexicana.

chabelo.png
 

Además, Chabelo habló sobre los rumores de su supuesta muerte, comentando "si hablamos de mi supuesta muerte, ya me han matado muchas veces. No sé, creo que me voy a morir cuando Dios quiera".


 

Aquí te mostramos algunos de los tuits que usuarios han colocado en redes sociales, en torno del libro de sus memorias:


 


 

 


 

chabelo-memes-1