abc Radio


¡Increíble! ¡Miranda Kerr y Spiegel esperan bebe!

Después de seis meses de matrimonio, Kerr será madre del primer hijo del multimillonario fundador de Snapchat, Evan Spiegel. Esta sería la segunda ocasión en que Miranda será madre, ya que durante su primer matrimonio con el actor británico Orlando Bloom, quedó embarazada de un niño de ahora 6 años.

"Estamos esperando dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia" dijo al diario Dailymail, una portavoz de la familia que no proporcionó más información sobre la buena nueva.


 

Debido a los valores tradicionales de Spiegel, la pareja no tendría sexo hasta después del matrimonio. Por otro lado,  ella comentó en una entrevista al diario inglés The Times donde promovió su participación en la recaudación de fondos destinados a hospitales para mujeres, que: "no usaba anticonceptivos".

La pareja se conoció en 2014, en una cena en la ciudad de Nueva York y no fue, sino, hasta un año después que aparecerían públicamente como pareja. Y ahora, 6 meses después de su matrimonio, la pareja espera al primer hijo del multimillonario, oriundo de California.

Por el momento, la pareja ha sido celosa de dar más información acerca del embarazo de la actriz, ya que no se han pronunciado al respecto en sus cuentas en redes sociales.