abc Radio


Infidelidad y pasión en un melodrama tradicional

Silvia Navarro, Gabriel Soto, Adriana Louvier y Carlos Ferro protagonizan Caer en tentación, la nueva telenovela de Giselle González, que se estrena el lunes 18 las 21:30 horas por el canal Las Estrellas.

“Abordaremos la vida de dos parejas, de dos mundos opuestos y una gran historia de amor contada en dos tiempos. Intriga, pasión, infidelidad y el suspenso estarán presentes en la trama. Se mostrará un grupo de personas que reflejan el mundo de hoy y un título que define el comienzo de esta historia que es Caer en tentación.

“Se cuenta una historia fuerte, real, de la vida cotidiana”, donde se muestran las dos caras de la moneda cuando se vive una infidelidad. “Nadie ha sido ajeno a una historia como ésta o de alguna manera hemos estado cercanos y el teleauditorio se identificará con la trama”, confió Giselle.

La productora ahondo que sin embargo la nueva pareja al dejarse llevar por la atracción y pasión, “se coloca en una situación, donde no hay villanos que se quieran meter a destruir un matrimonio, aunque hay una amistad entre las mujeres y esta la culpa de la traición y lamentablemente pasa, no lleva algo bueno y pagas muy fuerte”.

González destacó que Pablo Alborán, interpreta el tema central, que también será música de fondo en las escenas fuertes, bien cuidadas cuando están llenas de pasión.

Paralelamente se abordará dos temáticas sociales: los adolescentes que se cortan la piel para aliviar la angustia ante problemas familiares y los hombres maduros que andan con jovencitas que son inclusive menores de edad.

La productora informó que en México se tiene gran apertura como público y consumimos grandes contenidos ya lo hemos demostrado y no es una gran limitante.