abc Radio


Jesse & Joy se unen a la causa de PETA Latino

Jesse y Joy, dos cantantes cuyos nombres llevan el nombre del famoso dúo de música pop, son dos artistas más que se unen a la defensa de los animales que encabeza la fundación PETA Latino.

A través de un video difundido por PETA en las redes sociales, los cantantes buscan convencer a las personas de que es mejor adoptar que comprar mascotas en los criaderos.

Argumentaron que es necesario tratar a los animales como cualquier ser vivo con amor, atención y cuidado (refiriéndose principalmente a los perros y gatos).

Además aseguraron que durante la infancia adoptaron a un perro que encontraron en la calle y que es necesario esterilizarlos. “Mucha gente me dice, ‘¿por qué le das tanta atención a tu gato?’ Yo les digo ‘no es mi gato, es mi hijo’” dice Joy en el video.

PETA Latino es una fundación que se encarga en luchar por los derechos de los animales denunciando a empresas, personas o instituciones que abusan de los animales. Además apela a lograr hacer reflexionar a las personas sobre el cuidado de las mascotas y de los animales callejeros.

Kate del Castillo, Alfonso Herrera y Dulce María son algunos de los artistas que se han sumado a la fundación en favor del derecho animal.