abc Radio


Joe Jonas sorprende al lucir un coqueto bigote

El cantante, músico, actor y bailarín estadounidense, Joe Jonas, debutó en febrero pasado como imagen principal de la campaña de ropa interior Primavera-Verano 2017 de Guess, al lado de la modelo Charlotte McKinney, convirtiéndose así en el  primer embajador hombre de la firma.

Por tal motivo, visitó la Ciudad de México para promover la campaña y colección, que se presentó en una fiesta exclusiva realizada en un hotel boutique de la colonia Juárez, a la que asistieron figuras del espectáculo y  algunos afortunados seguidores, quienes ansiosos esperaban la llegada del vocalista de la banda DNCE.

Desde el balcón VIP del hotel, Joe, saludó a todos los asistentes: “Hola a todos, ¿cómo están?, el asombroso equipo de Guess me invitó a esta fiesta y claro que acepte, los amo chicos y disfruten de la noche”.

En la sesión de fotos que son parte del lanzamiento, luce un cuerpo totalmente fitness que estuvo trabajando durante meses con estrictas rutinas de ejercicio y una dieta balanceada, una silueta musculosa y bien torneada dejo con la boca abierta a todas sus fans, además de que su abdomen de acero lo hace ver muy sexy.

 

TRAYECTORIA

Inició su carrera musical en el 2005 al lado de sus hermanos Nick y Kevin en la banda de pop Jonas Brothers en la que lograron vender 17 millones de álbumes por todo el mundo.

En el 2007 junto con sus hermanos, fueron invitados a un episodio de la serie de Disney Hannah Montana, el cual rompió record de audiencia, superando los 10 millones de espectadores. Posteriormente, protagonizaron la película Camp Rock en el 2008 y la segunda parte se estrenó en el 2010.

Actualmente es el vocalista del grupo DNCE que debutó en el 2015 con el lanzamiento de su éxito y ahora triple platino “Cake By The Ocean”. La banda se ha llevado a casa la victoria de “Best PUSH Artist” en los MTV European Music Awards de 2016 y “Best New Artist” en los MTV Video Awards del año pasado y recientemente lanzaron su nuevo single “Kissing Strrangers junto a Nick Minaj.