abc Radio


Jowell & Randy se suman al cartel Flow Fest 2017

El próximo 9 de diciembre se realizará por primera vez en la Ciudad de México un encuentro de música urbana, en el que participarán sus máximos exponentes y entre los cuales destaca la presencia del dueto puertorriqueño Jowell & Randy.

El Flow Fest 2017 es un concepto con dos escenarios en el Foro Sol, donde resonarán los grandes éxitos que han convertido al género urbano como la música de moda, que se mezclará con diversas opciones de entretenimiento, como muestras urbanas, comida y un ambiente familiar.

“Estamos muy felices de estar en este evento en el que compartiremos escenario con nuestros amigos y colegas, además será una experiencia única, ya que creo, en la Ciudad de México no se realizaba algo de este tipo”, expresó Jowell durante la plática que sostuvo con El Sol de México.

El reguetón ha ganado camino a través del tiempo, inclusive se ha popularizado en las listas más importantes de música latina. “Nosotros venimos de admirar a talentos de nuestro país, nos encanta fusionar el reguetón con cualquier género, creo que esa evolución nos ha ido abriendo las puertas para poder crear temas que salen del corazón y que hacemos con mucho cariño para nuestra gente”.

Hay que mencionar que el dueto urbano lanzó a mediados de año su tema Bonita en colaboración con J Balvin, el cual ya superó los 300 millones de reproducciones en la plataforma de video YouTube, además fue nominada en la categoría de Mejor Video Musical en los Latino Show Conference & Awards y recibieron Disco de Platino en España por las altas ventas del sencillo.

“El mundo latino es tan grande, que cuando iniciamos, nunca pensamos hasta dónde íbamos a llegar, estar en las primeras posiciones es el reconocimiento a ese camino que hemos recorrido desde hace años”, dijo el intérprete de Un poquito na más., quien adelantó que grabarán un tema con Farruko.

Entre los headliners que conforman al cartel de la “experiencia urbana” incluye a Nicky Jam, Daddy Yankee, Zion & Lennox, Wisin, Sebastián Yatra, Ozuna, entre otros.