abc Radio


Juan Osorio organiza concierto con causa

“Los mexicanos nunca nos doblegamos, nunca nos quebramos, si nos pega, si sentimos, si sangramos, pero nos levantamos”, comentó el productor Juan Osorio quien organiza un concierto en beneficio de las personas afectadas por los sismo en el estado de Oaxaca.

El actor y productor aseguró que estos acontecimientos demuestran que todos somos afectados por los sismos que se registraron el 7 y 19 de septiembre en Pijijiapan, Chiapas y Axochiapan, Morelos, respectivamente.

“Es una gran causa para nosotros y sobre todo para demostrar un poquito que en la vida todos somos afectados por este siniestro que tuvimos lo mexicanos. Y una de las partes importantes que queremos hacer, desde nuestra humilde parrilla es poder apoyar a todos los oaxaqueños que en este momento sufrieron”, explicó Osorio, quien aseguró que es una forma de agradecer por la hospitalidad de las personas de dicha región, durante la grabación de su telenovela.

El evento se realizará el sábado 30 de septiembre en las instalaciones de Televisa, San Ángel, en el foro 5 a partir de las cuatro de la tarde. En el escenario de este concierto participaran los uruguayos Márama, Los montanas, Yahir, Regina Orozco, además de Emilio Osorio, hijo del productor, quien interpretará algunas canciones de su disco Debut.

Las personas que decidan apoyar la causa podrán convivir con el elenco de la telenovela Mi marido tiene familia, quienes estarán presentes durante el concierto, además las personas podrán convivir con los actores quien estarán presentes durante la colecta de víveres.

“Nosotros vamos a recaudar todo esto y lo transportaremos la próxima semana, nos vamos a grabar el final de la telenovela a Oaxaca y entonces llevaremos todo esto que recaudemos y que será entregado a nuestros hermanos oaxaqueños”, explicó el productor.

Asimismo, explicó que fueron muchas horas de tensión las que se vivieron el pasado 19 de septiembre, sin embargo, añadió que los mexicanos “estamos de pie, vamos a seguir apoyando y vamos a seguir viendo que podemos hacer por todos los seres humanos que nos necesitan”.