abc Radio


Katherine Langford cierra su ciclo como Hanna Baker y sale de “13 Reasons Why”

La actriz australiana Katherine Langford decidió anunciar en sus redes sociales lo que parece ser el fin de su personaje como Hanna Baker en "13 Reasons Why".

Y es que en su Instagram, Katherine publicó una imagen de la exitosa serie de Netflix junto a un mensaje donde aseguró que no volvería a interpretar al personaje que la dio a conocer en caso de que se hiciera una nueva temporada:

"Hannah… te quiero… y te dejo ir. Esas son las palabras que pude decir hace seis meses y ahora finalmente puedo compartirlas con ustedes. Como la mayoría lo sabe, '13 Reasons Why' fue mi primer trabajo y estoy tan agradecida de haber tenido la oportunidad de contar la historia de Hannah en la primera temporada y de que me pidieran volver a la segunda…"

"…esta serie siempre será una parte especial de mi vida y sin importar si Hannah esté o no, sé que continuaré esforzándome en hacer un trabajo que tenga sentido y tenga un impacto positivo, sea en una película, en música o en otra forma de arte. Hay muchas cosas que haré el año que viene y no puedo esperar a compartirlo con ustedes".

Algunos de sus fans agradecieron a la actriz y desearon buena suerte en sus nuevos proyectos.

El pasado 18 de mayo la plataforma liberó la segunda temporada. La controversia sobre la serie continúa, pues algunos han aplaudido que se hable sobre los problemas de los jóvenes, pero otros más siguen en contra al indicar que incitan a que cometan suicidio.

[Video] A un año del estreno de 13 Reasons Why, su elenco comparte impactante historia

Guillermo del Toro llega a Netflix con antología de horror

La Incondicional y el cadete Tello, lo mejor del sexto capítulo de Luis Miguel la Serie