abc Radio


Kevin Roldán conquista México

Al fondo del Pepsi Center dos niños, uno de siete y otro de nueve años, sacudían sus diminutas figuras cubiertas por unas ostentosas chamarras con capuchas forradas y una gorra al revés en sus cabezas. A su alrededor varias parejas perreaban y entonaban la música de Kevin Roldán, quien presentó su gira The New King junto con ocho bailarines en una noche llena de ritmo y luces.

“Estoy muy feliz de estar aquí, yo estaba muy loco por volver a México, mi segunda casa”, dijo el colombiano después de interpretar temas como “I Like You”, “Una noche más” y Contigo”. “Mi sueño era viajar por el mundo y cantarle mi música a mis fanáticos”, expresó el cantante que llevaba unos lentes oscuros y un chaleco de mezclilla en cuya espalda se leía la leyenda “This is a dream”.

Con canciones como “Me hace falta, Tu cuerpo” y “Tranquilo”, los asistentes no dejaron de bailar, mientras sus celulares registraban el momento. “Las personas que están aquí nunca me han escuchado en la radio porque nosotros no pertenecemos a ese sistema”, añadió Kevin, quien ha hecho de las redes sociales una plataforma para dar a conocer su música.

El joven de 22 años interpretó desde un trono dorado otros temas como “¿Por qué sigues con él?”, “Cuando sales sola” y “Eres mi todo”, misma que entonó junto con la cantante Karol G.

Roldán, expresó su amor y agradecimiento a México mientras vestía una playera de la Selección Nacional de futbol