abc Radio


La actriz Eliza Dushku acusa a Joel Kramer de abuso sexual

La agencia de representación Worldwide Production Agency informó hoy de que ya no representará al especialista de Hollywood Joel Kramer después de que la actriz Eliza Dushku lo acusara de acoso sexual durante la producción de la película
True Lies
(1994).

La agencia de talentos "eligió separarse" de Kramer con base a las acusaciones vertidas este fin de semana por la actriz, de acuerdo con un comunicado enviado a la revista especializada Deadline.

"Tal comportamiento es inaceptable y totalmente en desacuerdo con los estándares de conducta que exigimos de nosotros mismos y esperamos de nuestros clientes", dijo Richard Caleel, presidente y asesor general de la agencia.

En una publicación en Facebook, Dushku acusó a Kramer de abusar sexualmente de ella en su habitación de un hotel en Miami cuando tenía 12 años y él tenía 36.

Dushku describió que Kramer se había ganado "metódicamente" la confianza de sus padres durante meses, antes de que ese día les ofreciera llevarla a nadar a un hotel con piscina y después probar su primer sushi.

"Recuerdo vívidamente cómo creó metódicamente las sombras y apagó las luces; cómo hizo subir el aire acondicionado a niveles que parecían de congelación; recuerdo dónde me colocó exactamente en una de las dos camas de la habitación del hotel, qué película puso en la televisión (
Coneheads
); cómo desapareció en el baño y salió, desnudo, sin nada más que una pequeña toalla de mano que le quedaba corta a mitad de su cuerpo", relató la actriz.