abc Radio


La agrupación JNS vive su propia Metamorfosis

Luego de su reencuentro y de lanzar Déja Vu, 20 Años en vivo y ser parte de 90’s Pop Tour, Angie, Melissa, Karla y Regina, presentan su nuevo álbum Metamorfosis, un CD+DVD en el que demuestran su fuerza, espectacularidad, frescura, originalidad y creatividad, que las ha caracterizado por más de dos décadas.

De este nuevo material se desprende el sencillo “Aún sin ti”, el cual debutó en la primera posición de las listas de popularidad de la plataforma iTunes, en la radio se posicionó en el top 5 y cuenta con 1.5 millones de reproducciones en Vevo.

“Con Metamorfosis quisimos demostrar nuestra nueva era, nuestros cambios en el ámbito profesional y personal y agradecemos a nuestros fans por aceptarnos de nueva cuenta y apoyarnos en cada momento”, dijo Angie.

Esta producción estuvo a cargo de Juan Carlos Moguel e incluye 13 hits que marcaron a varias generaciones en el pasado y ahora se les da una segunda oportunidad poniendo el sello personal de JNS, además el DVD contiene materiales visuales especialmente preparados por las integrantes, donde se les puede ver en diferentes escenarios que retratan las temáticas de todos los temas musicales.

“Elegir los temas fue todo un show, son tantos que no sabíamos con cuales íbamos a trabajar, quizá no optamos por los éxitos de aquella época, como tal, pero para nosotras significan mucho”, afirmó Melissa.

También adelantaron que el grupo preparará un tour el próximo año, como parte de las actividades de este álbum, además continúan con la exitosa gira 90’s Pop Tour con el que siguen recorriendo diversas ciudades de la República mexicana y Estados Unidos.