abc Radio


La Arrolladora Banda Limón promocionan su nuevo sencillo “De Beso en Beso”

En una sorpresiva visita de René Camacho y su nuevo vocalista Esaul García para promocionar su nuevo sencillo “De Beso en Beso”, el dueño de la agrupación La Arrolladora Banda Limón aseguró que es necesario poner caras nuevas al grupo para atraer a otras generaciones y aunque ya tiene en mente retirarse de los escenarios, aún le falta un tiempo más de vida artística y dejar firme a la agrupación, para evitar que en el futuro sucedan más problemas como el que se vivió con su exvocalista Jorge Medina.

“La canción es de un ritmo muy distinto al que el público está acostumbrado a escuchar de La Arrolladora, el autor también es nuevo y el disco saldrá completito hasta 2018”, expresó don René Camacho, quien estuvo acompañado también de su hijo Fernando Camacho y de su cantante principal Josi Beltrán Cuen.

“La canción es de la autoría de Aarón Martínez la Pantera, quien apenas empezó a trabajar con nosotros, queríamos ofrecerle algo nuevo al público y con este tema lo conseguimos, las doce canciones extra que tiene este disco son del mismo corte como nos conoce el público, así que no tienen nada de qué preocuparse”, señaló Josi.

Respecto al nuevo elemento, Esaul afirmó que es originario de Querétaro y que primero fue un fan de hueso colorado de la agrupación, “una vez fui a una firma de autógrafos y para que llegara mi turno esperé diez horas formado y sí, valió la pena”, expresó el jovencito de 21 años de edad y quien consiguió su ingreso tras participar en un casting en Monterrey, “mi hijo Fernando lo descubrió y aquí está”, reafirmó René Camacho.

Sobre el pleito que enfrenta con el excantante Jorge Medina, el dueño de La Arrolladora afirmó que ese asunto no está en sus manos “eso lo está llevando la oficina”, dijo secamente don René, pero ante la insistencia de los medios, reveló que ahora ya toma medidas para evitar que surja otro músico conflictivo como su exvocalista.

“Les hacemos exámenes médicos antes de entrar, que no traigan mañas extrañas para evitar sorpresas y los estudios se hacen continuamente”.

Respecto a que si en un futuro próximo habrá una reunión de don René con Medina, expresó que ya todo estaba dicho y que no había necesidad de verse una vez más para limar asperezas.

“No hay nada más que decirle, mis padres me inculcaron valores y uno de ellos es no hablar mal de mis semejantes”, comentó, ante la insistencia para que revelara los detalles del despido de Jorge Medina.

Aseguró que ya con 55 años de carrera musical, por su mente ya cruza la idea de descansar en casa, pero aún se siente con el temple para subir a los escenarios, “mi retiro está cerca, pero aún no, antes de dejarlo en las manos de mi hijo quiero asegurarme que prevalezcan los buenos valores”, finalizó.