abc Radio


La cantante Elliphant está en México

La cantante Elliphant está en México pero no llegó sola, está acompañada de Steve Madden y su compañía que respalda a la sueca en su presentación a la industria discográfica y anoche lo hizo para México en el Lunario.

En una conferencia de prensa previa a su concierto, la compositora y cantante se dijo contenta de pertenecer a la firma de Madden, quien ha apoyado a lo largo de varios años a varias artistas que ahora son todas unas grandes estrellas como Katy Perry y Lady Gaga, por citar a algunas.

Con un estilo punk –rock, la mujer que se hizo famosa en el 2012 por su tema “Tekkno Scene”, mismo que la FIFA le compró para utilizarlo como su tema oficial, dijo que ella le canta al amor en todas sus facetas y que a pesar de que algunos la tachan de feminista, ella no se considera una.

“Mi música es para todo tipo de amor, yo no le pongo etiquetas ni colores, nacionalidades o géneros, así que mi inspiración es la propia naturaleza”, afirmó.

También agradeció la oportunidad de estar en México. “Vamos a hacer nuestra gira al lado de la marca Steve Madden, me gusta ser pionera, casi nunca organizo mis presentaciones, pero en Brooklyn, Nueva York, lo hice ante gente de la industria, me hicieron un cortometraje, mi madre estuvo presente y creo que me ve tal cual soy”.

Reconoció que todo ha sido más difícil en la música, “porque todo se va en la apariencia, la ropa y otras cosas”.