abc Radio


La cantante Maite Perroni presenta su nuevo sencillo “Como yo te quiero”

“Para mí es muy importante que lo que mis canciones dicen y lo que comparto con la gente me permita enaltecer el poder femenino”, comentó la actriz y cantante Maite Perroni, quien se estrena en el urbano con su nuevo sencillo “Como yo te quiero”.

En conferencia la actriz aseguró que aunque se trate de un género que se encuentra en tendencia, para ella es importante rescatar las buenas cosas de la vida, por lo que con su propuesta musical llevará un mensaje positivo a las personas.

“No hay nada nuevo que descubrir, pero no estoy a favor de denigrar a nadie, del clasismo, de hacer menos a las personas que son diferentes. Estoy a favor de la inclusión, del amor, de empoderar a la mujer a través de la música”, comentó la intérprete.

Su nuevo sencillo “Como yo te quiero”, en colaboración con el dúo puertorriqueño Alexis y Fido, es la producción con la que por primera vez la solista incursiona en el mundo del reguetón.

De igual forma, Perroni aplaudió el proyecto
Like
del productor Pedro Damián, el cual

brindará la oportunidad de realizar los sueños de la nuevas generaciones de artistas y destacó que sería injusto poner en rivalidad este nuevo proyecto con lo que fue en su momento RBD.

La actriz y cantante aseguró que es de vital importancia que se abra la brecha de oportunidades para las personas, “creo que Pedro Damián sabe cómo hacerlo y además tiene la experiencia, el talento y la capacidad para poder sumar a un grupo de jóvenes talentosos que quieren compartir lo que tienen para que haya una nueva generación”, comentó la interprete.

La actriz aseguró que dicho proyecto tomará un rumbo propio, pues a su parecer “
Like
tendrán mucho que contar y RBD pues es RBD, no se puede comparar, nadie podrá hacer lo que RBD hizo, en cuanto a que son esas seis personas son seis personas”, explicó Perroni quien aprovecho para desear lo mejor a la nueva generación, “ojalá que nos llene de muchos talentos para el futuro”.