abc Radio


La cantante Samanta debuta en el pop

Bajo la directriz del productor Antonio Rayo Rayito, hacedor de hits de estrellas como Rihanna, Ricky Martin, David Bisbal y Shakira, la baladista pop norteamericana-germano-mexicana, Samantha Elizondo lanza en el 2018 su álbum debut homónimo, cuyo corte digital-radial y televisivo, lo encabeza “Better now”, canción de su coautoría.

“Es el tercer año consecutivo que me encuentro en México, orgullosa de ser mexicana por el lado de mi padre tapatío, es algo que está muy cerca de mi corazón y me hace feliz. La música que difundiré habla mucho de mí, fueron creadas al lado de Melody Hernández, son mis vivencias hechas melodías que reflejan lo que siento y soy. Estoy muy emocionada y cómoda con el estilo que proyectaré”.

Samantha que tiene en las plataformas digitales canciones como “Sometimes”, “Oh, oh, oh” y “Celebrate”, expresó muy segura “yo ofrezco una música con mucha fuerza, con letras que te ponen a bailar o en ese tono oscuro que te puede hacer llorar, con las que espero principalmente conectarme con las mujeres de mi edad”.

La joven confió que está por concluir las canciones de un álbum que está grabando en España, donde ha encontrado grandes amigos. En México ha hecho amistad con Mario Domm, de quien afirmó que “me ha dado grandes consejos, tips y sobre todo con él he cantado su éxito ‘Mientes’”.

La intérprete reiteró que con su actual productor, Antonio Rayo ha alcanzado un crecimiento musical palpable.

“Es un honor trabajar con él, es muy talentoso ha hecho que crezca mucho en mi estilo, me ha ayudado a decir lo que quiero en mis letras para ir en la dirección adecuada”.

Originaria de Los Ángeles California, interpreta temas en inglés, su primer idioma, en español para hacer honor a la cuna de su padre y en cuanto al ritmo tiene influencias brasileñas, de reggae y de la música latina en general.

“Sé que soy joven y necesito aprender más, ahora donde estoy me siento más segura”.