abc Radio


La cantautora Karol G se presentó en la Sala Corona

La cantautora colombiana Karol G hizo bailar y cantar a más de 800 personas que se dieron cita en la Sala Corona, en el marco de su gira Unstoppable.

En punto de las 20:35 horas, la originaria de Medellín, Colombia, y considerada como una de las artistas latinas más influyentes de la juventud latina, elevó la temperatura en el foro de la calle de Puebla, en la Colonia Roma, con su esbelto cuerpo y con su estilo pop y ahora en trap.

La artista presentó primero el trabajo audiovisual de su éxito “Ahora me llama” a dueto con el cantante de Trap Bad Bunny, y que rebasa ya los más de 55 millones de vistas, para luego interpretar temas como “Ganas de ti” y “Muñeco de Lego”.

La interpreté agradeció el cariño y preferencia que el público mexicano le ha brindado desde su llegada a esta Ciudad de México. Posteriormente la colombiana interpretó “Hello” y “No me trates”, con las que mostró sus sensuales movimientos al bailar en el escenario y preparar su primer cambio de vestuario.

Karol G regresó al escenario provocando los gritos de los hombres al cantar los temas “Lo sabe Dios”, “Mi mala”, “El pecado” y “Eres mi todo”, esta última con la que de nueva cuenta volvió a cambiar de atuendo y sorprender a chicas y jóvenes amantes de su estilo.